Thursday, October 20, 2016

Campaña de alimentación en barrios de San Bernardo





Como parte de la Campaña local “No a los transgénicos, si a la soberanía alimentaria”, Ecobarrial esta realizando pequeñas exposiciones en actividades vecinales en la comuna de San Bernardo, donde se entrega información acerca de la alimentación saludable y su conexión global con la producción industrializada de alimentos.

La primera fue en la Feria vecinal de Villa Maestranza de San Bernardo el de septiembre, donde se instaló un stand con paneles y se entregó información a los vecinos. La feria conto con la presencia de candidatos a las elecciones municipales de diferentes coaliciones.

El sábado 8 de octubre se realizó una actividad de información alimentaria y participación en la confección de un huerto orgánico en la Villa Amanecer de Portales. La actividad surgió de la Junta de vecinos local y tuvo actividades para niños y adultos del sector.

El sábado 22 de Octubre se realizará otra iniciativa similar con una presentación de teatro, abierta a todos los vecinos del sector de Nos, donde Ecobarrial entregará información y montara una exposición más completa. 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home